Viernes 21/09/2018.

| Noticias

Noticias

Lenovo decide abandonar el lanzamiento del sucesor del Moto X4 y centrar sus esfuerzos en las familias Z,G y E

Lenovo ha decidido abandonar el lanzamiento del sucesor del Moto X4 y centrar todos sus esfuerzos en los modelos Z, G y E de su catálogo, más rentables para la compañía, en detrimento de la familia X.

Según informan desde el portal Android Police, fuentes cercanas a los planes de la copañía han asegurado que el fabricante chino de telefonía móvil habría decidido cancelar el lanzamiento del que sería el Moto X5, sucesor del Moto X4.

Los planes de la compañían se centrarían así en el desarrollo de dispositivos que puedan aportar una mayor rentabilidad económica, como es el caso de sus gamas Z,G y E. No obstante, la semana pasada, el mismo portal informaba de que la Lenovo había confirmado la continuidad de la familia Z, pese a la decisión de prescindir de la mitad de la plantilla de ingenieros de la oficina de Chicago.

Parece que Lenovo sigue sin obtener los resultados esperados, por lo que desde la compañía se han visto obligados a recortar parte de la plantilla y su presencia en los mercados de telefonía a nivel global, según informa Android Poice.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30