Lunes 01/04/2019.

| Noticias

Noticias

Lenovo amplía la familia Yoga con tres nuevos ordenadores de su cuarta generación

Lenovo ha presentado en el marco de la feria CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) la cuarta generación de su familia de ordenadores Yoga, integrada por tres modelos de equipos, el ultraligero Yoga S940, el todo el uno Yoga A940 y el portátil Yoga C730 con pantalla AMOLED.

La cuarta generación de ordenadores Yoga de Lenovo está encabezada por el nuevo portátil Yoga S940, un equipo ultradelgado de 1,2 kilogramos de peso y 12,2 milímetros de grosor que incorpora funciones Inteligencia Artificial (IA) a través de la tecnología Lenovo Smart Assist, como ha explicado Lenovo en un comunicado.

Este sistema permite al usuario reducir el ruido ambiental y difuminar los fondos en las videollamadas, y utiliza también la IA para detectar cuándo el usuario está ausente, bloqueando la pantalla para proteger sus datos. Smart Assist también es capaz de detectar cuándo alguien mira la pantalla.

El nuevo Yoga S940 utiliza el cristal Contour Glass para envolver los marcos de su pantalla 4K HDR, y cuenta también con amplificadores de audio inteligentes Dolby Atmos, batería con 15 horas de autonomía, procesadores de la familia Intel Core, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe.

TODO EN UNO YOGA A940

Entre los nuevos dispositivos de la familia Yoga, Lenovo ha presentado también el ordenador todo en uno Yoga A940, enfocado a creadores de contenidos. El ordenador cuenta con una pantalla táctil 4K IPS opcional de 27 pulgadas con Dolby Vision, y a través de una bisagra giratoria, permite que la pantalla se incline a 25 grados para un el modo de dibujo.

Yoga A940 también incluye el controlador Lenovo Precision Dial, que permite selecciones y ajustes más precisos, así como características de IA con Smart Assist, una pantalla con Dolby Vision y el sistema de altavoces Dolby Atmos.

En cuanto a características técnicas, el nuevo todo en uno de Lenovo ofrece configuraciones con procesador Intel Core i7 de hasta octava generación, gráficas dedicadas AMD Radeon RX 560, memoria RAM DDR4 de hasta 32GB y almacenamiento hasta SSD PCIe de 512GB o SATA HDD de hasta 2TB.

PORTÁTIL YOGA C730 Y NUEVO RATÓN

Durante CES 2019, Lenovo ha revelado también su nuevo portátil convertible Yoga C730 de 15 pulgadas, que destaca por el uso de una pantalla AMOLED con resolución de hasta 4K y luz azul menos dañina. Esto se complementa con altavoces fabricados por JBL y sonido Dolby Atmos.

A nivel técnico, Yoga C730 cuenta con procesadores Intel Core i7 de octava generación, y tecnologías como Windows Ink para el uso del lápiz digital, Windows Hello para inicio de sesión instantáneo y los asistentes Cortana y Alexa.

Junto con sus nuevos ordenadores, Lenovo ha acompañado su cuarta generación de Yoga con un nuevo periféricos: el ratón Yoga Mouse, ergonómico con hasta 1.600 DPI y con tecnología Laser Presenter para seguimiento de alta precisión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30