Sábado 10/12/2016.

| Noticias

Noticias

Laurence Fishburne será el jefe de Superman en 'Man of Steel'

LOS ANGELES, Si el nuevo Spiderman es afrolatino... ¿por qué no iba a poder tener el nuevo Superman un jefe afroamericano? Laurence Fishburne encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent, en 'Man of Steel', la nueva película de héroe de DC que dirigirá Zack Snyder.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Laurence Fishburne será el jefe de Superman en 'Man of Steel' Laurence Fishburne será el jefe de Superman en 'Man of Steel'

LOS ANGELES,

Si el nuevo Spiderman es afrolatino... ¿por qué no iba a poder tener el nuevo Superman un jefe afroamericano? Laurence Fishburne encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent, en 'Man of Steel', la nueva película de héroe de DC que dirigirá Zack Snyder.

Como bien es sabido, el alter-ego de Superman, Clark Kent, trabaja como periodista en el diario 'The Daily Planet', una de las cabeceras más prestigiosas de Metropolis. Allí, además de compartir fatigas con el fotógrafo Jimmy Olsen y con su compañera y sempiterno amor Lois Lane, debe soportar las constantes broncas de Perry White, su editor jefe.

Un personaje con muy malas pulgas que en la gran pantalla fue interpretado por Jackie Cooper, que le dio vida en las cuatro primeras películas, y tambien por Frank Langella en la última 'Superman Returns'. En la pequeña pantalla Lane Smith y Michael McKean le dieron vida en la series de televisión 'Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman' y 'Smallville', respectivamente.

Ahora será Laurence Fishburne, el Morfeo de Matrix que hace poco dejó su papel protagonista en la serie CSI, quien dé vida al jefe de Lois y Clark en el 'The Daily Planet'. Otro nombre que se suma al gran plantel de actores veteranos que darán vida a los actores secundarios de 'Man of Steel'.

En el elenco nos encontramos con Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe; y Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano.

Pesos pesados de Hollywood que arroparán a Henry Cavill, que será quien encarne al superhéroe de DC, y a la tres veces candidata al Oscar, Amy Adams, que dará vida a Lois Lane. 'Man of Steel' tiene previsto su estreno en junio de 2013.

y los más jovenes Amy Adams como Lois Lane y Henry Cavill como el protagonista, podría sumarse el de Crowe.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31