Lunes 15/10/2018.

| Noticias

Noticias

La entrada de Laisa en 'Gran Hermano' eclipsa el regreso de 'Los Protegidos'

Mediaset ha vivido este jueves una gran noche. Los 'leones' del Athletic han tomado el complicado campo del Manchester United, llevándose a 4,3 millones de seguidores, mientras que 'Gran Hermano' ha ganado a 'Los Protegidos' con la entrada de la atractiva brasileña Laisa Portela.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los chicos de Bielsa no han fallado. El Athletic Club ha dado un golpe sobre la mesa al derrotar a los todopoderosos 'diablos rojos' (2-3), y en su propio territorio, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

La gran exhibición europea de los 'leones', con tantos de Llorente, De Marcos y Muniain, también se ha visto recompensada en las audiencias de Cuatro, que ha registrado con el encuentro hasta un 21,7% de share tras congregar a un total de 4.359.000 espectadores.

Estos grandes datos del encuentro se han traducido, tal y como ha confirmado Mediaset a OTR, en la emisión más vista de la cadena privada desde el estreno de 'Los pilares de la tierra' y el encuentro más visto desde el Mundial 2010.

El partido de la Europa League también ha conquistado el 'minuto de oro' de la jornada cuando a las 22.54 horas de la noche, más de 6 millones de seguidores (28% de share) seguían el recital de los de Bilbao en Old Trafford.

Y es que el conjunto vasco saltó al césped del emblemático campo inglés sin complejos, jugándole de tú a tú al equipo de sir Álex Ferguson e incluso siendo más ambicioso que unos 'red devils' que vieron en su portero, el español De Gea, su gran salvación para evitar la goleada.

'GRAN HERMANO' VENCE A 'LOS PROTEGIDOS'

Después del recital de los españoles en Europa, el reality de Telecinco 'Gran Hermano' ha liderado el horario estelar imponiéndose, además, a 'Los Protegidos', que, con todo, han protagonizado un buen regreso en Antena 3 con su última temporada.

Sin embargo, el exitoso formato presentado por Mercedes Milá ha acusado el fútbol, con el que también ha competido en su franja, y la vuelta de la ficción de la cadena de Planeta, circunstancias que le han llevado a anotar unos de sus datos más flojos.

De este modo, el concurso de Mediaset ha descendido esta semana en dos puntos y medios hasta marcar durante la gala de prime time un 17,3% de cuota de pantalla y convencer a un total de 2.526.000 telespectadores.

Por su parte, 'Los Protegidos', que explicarán en su tercera temporada el origen de sus superpoderes, han logrado más seguidores, con 2,6 millones, aunque han quedado muy por debajo en share, con un 14%.

Sin embargo, quizás más que por su audiencia, la casa de Guadalix de la Sierra se ha revolucionado esta semana con la entrada de la atractiva brasileña Laisa Portela, exconcursante de la edición carioca del reality.

La joven, que estudia tercero de Medicina y ha dejado boquiabiertos a los chicos de la casa, convivirá con los participantes hasta la próxima semana, que regresará a Brasil con uno de los concursantes españoles como parte del tradicional intercambio entre ediciones.

Laisa Portela ha protagonizado numerosas portadas subiditas de tono en diferentes publicaciones masculinas y se convirtió, además, en la primera concursante en hacer un 'edredoning' en la casa con su compañero Yuri.

Sin embargo, la nueva entrega de este jueves también ha sido la de la despedida de la guapa jerezana María, cuya expulsión, con el 60% de los votos de la audiencia, ha arrasado en la franja del 'late night' con más del 25% de cuota de pantalla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31