Sábado 22/09/2018.

| Noticias

Noticias

LG reivindica la eficiencia energética de sus aires acondicionados industriales LG Multi V 5

La compañía tecnológica LG ha reivindicado la eficiencia energética de su gama de aires acondicionados industriales LG Multi V 5, que forman parte de su estrategia LG Partner 360º, que reúne soluciones tecnológicas profesionales respetuosas con el medioambiente.

LG ha defendido en un comunicado que el cambio climático es "real" en base a "evidencias científicas", y que los cambios en la composición de la atmósfera que han generado un "incremento" de las temperaturas de la Tierra están motivados por factores como la industrialización "masiva", la agricultura "intensiva", la urbanización o el tráfico.

Mientras los gobiernos están poniendo en marcha políticas de control de emisiones de contaminantes, la industria está haciendo frente "a dos retos", entendido estos como la adaptación a las nuevas regulaciones y la "necesidad" de dar con soluciones tecnológicas "respetuosas con el medioambiente" que mantengan la calidad de sus servicios.

En ese sentido, LG ha defendido que impulsa soluciones "de vanguardia" con la vista "puesta en el cuidado del medioambiente". En el terreno de la refrigeración industrial, ha desarrollado los equipos LG Multi V 5, ha recordado la compañía surcoreana, destacando que son "compatibles con la mitigación del cambio climático".

Los LG Multi V 5 forman parte de la estrategia LG Partner 360º, que reúne soluciones tecnológicas respetuosas con el medioambiente con servicios integrales para la implementación de proyectos profesionales. A través de este paquete, los Multi V 5 cuentan "con cinco años de garantía en la unidad exterior y servicio al cliente 24/7", ha destacado LG.

Estos sistemas de refrigeración industrial permiten "incrementar el rendimiento y la eficiencia energética", reduciendo el consumo de energía "hasta en un 21%". Para ello, cuentan con el sensor de temperatura y humedad Dual Sensing Control, que puede climatizar el entorno en función de las condiciones del espacio.

Además, los equipos LG Multi V 5 están "preparados" para la transición al refrigerante R32, un compuesto que tiene "un 0% de impacto en la capa de ozono". Según LG, su uso supone la reducción en un 30% de la cantidad de refrigerante necesaria, lo que se traduce "en un 75% menos de impacto sobre el calentamiento global" respecto a los empleados hasta ahora.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30