Miércoles 05/12/2018.

| Noticias

Noticias

LG presentará el LG G7 ThinQ, su próximo 'smartphone' de gama alta, el 2 de mayo en Nueva York (Estados Unidos)

LG, la multinacional de electrónica, presentará el próximo 2 de mayo en Nueva York (Estados Unidos) el LG G7 ThinQ, su nuevo terminal de gama alta. La denominación ThinQ hace referencia a la utilidad de inteligencia artificial (IA) que incluirá el teléfono.

LG ha confirmado este martes que su próximo 'smartphone' buque insignia recibirá la denominación de LG G7 ThinQ y que será el primer modelo de su serie G en incluir en su nombre una referencia a la marca ThinQ, relativa a sus tecnologías IA. Según ha explicado la compañía en un comunicado, esta denominación refleja su intención de "pensar en el punto de vista del cliente".

La empresa surcoreana ha programado la presentación del LG G7 ThinQ para el próximo 2 de mayo, en un acto que se celebrará en Metropolitan West de Manhattan, en Nueva York. Un día después, el 'smartphone' será mostrado en otro evento en Seúl (Corea del Sur).

El primer terminal catalogado como ThinQ fue el LG V30S ThinQ, lanzado en marzo, que combina tecnologías IA con las características "más utilizadas por los clientes", y está equipado con funciones inteligentes de voz, optimización de cámara e interacción con otros dispositivos, entre otras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31