Lunes 22/10/2018.

| Noticias

Noticias

LG prevé presentar en el MWC de Barcelona una versión de su 'smartphone' V30 con más funciones IA

La compañía tecnológica LG prevé presentar en la feria Mobile World Congress de Barcelona una versión mejorada de su actual 'smartphone' buque insignia LG V30, que incluirá nuevas características de inteligencia artificial. Con este anuncio, la empresa podría mantener su apuesta por prolongar la vigencia de sus últimos dispositivos y atrasar sus próximos lanzamientos.

LG podría presentar en la feria Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, una versión potenciada de su 'smartphone' LG V30, según han confirmado fuentes del sector al medio surcoreano The Korea Herald.

Este terminal, que fue lanzado en Corea del Sur el pasado mes de septiembre y llegó a España el diciembre, podría presentar una nueva versión bautizada como V30+ 'alpha', que presentaría nuevas funciones de inteligencia artificial basadas en el Asistente de Google.

La compañía tomó la decisión a mediados de este mes de enero de reiniciar el proceso de desarrollo de su próximo 'smartphone' de gama alta y mantener la vigencia de sus más recientes buques insignia, el LG G6 y el propio V30. Fruto de este cambio de estrategia, la presentación del próximo modelo de la marca surcoreana, que apunta a ser un nuevo integrante de su familia G, se produciría en marzo, para ser lanzado en abril.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31