Jueves 26/04/2018.

| Noticias

Noticias

LG abre un Centro de Actualizaciones de Software en Corea del Sur que distribuirá Android Oreo en LG G6

LG Electronics ha anunciado este jueves la apertura de un nuevo Centro de Actualizaciones de Software ubicado dentro del nuevo campus de investigación y desarrollo que posee la compañía en Magok-dong, Corea del Sur. Se trata del primer centro de estas características y tiene por objetivo trasladar a los usuarios actualizaciones de software y del sistema más rápido.

La finalidad del proyecto no radica exclusivamente en proporcionar actualizaciones del software y del sistema, sino también para garantizar una experiencia de usuario "consistente" en los dispositivos de LG al comprobar la compatibilidad entre el hardware y software una vez actualizados, según ha mencionado la compañía en un comunicado.

Con la creación de este centro, la compañía espera "garantizar" que los clientes de todo el mundo reciban el "mismo nivel de servicio de calidad". Para ello, una de las primeras medidas será implementar Android Oreo para LG G6 a finales de este mes, comenzando por Corea, seguido de otros mercados con gran peso.

En este sentido el CEO de LG Electronics, Jo Seong-jin, ha manifestado que "alinear el soporte posventa con las necesidades de los clientes es una prioridad en LG", al igual que "las actualizaciones estables y consistentes demostrarán a nuestros clientes que los teléfonos inteligentes LG tienen una vida útil larga y confiable".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30