Domingo 22/07/2018.

| Noticias

Noticias

Kojima desvela el papel que jugarán la vida y la muerte en Death Stranding

Hideo Kojima ha revelado nuevos detalles de su última creación, el videojuego Death Stranding, hasta ahora desconocidos y en los que destaca la nueva visión que aporta el juego a los conceptos de la vida y la muerte.

Este pasado fin de semana, IGN se reunió con Hideo Kojima para hablar de Death Stranding tras los Game Awards 2017. En una entrevista, el desarrollador ha destacado la idea central del juego, que presenta en un nuevo enfoque de la vida, la muerte y la mortalidad.

Esta idea implica que con la muerte no termina la participación en el juego. La mecánica de morir parece omnipresente en los juegos: cuando el personaje muere, se acaba la partida. Pero Kojima está implementando un sistema de juego, y un mundo, inspirados en el purgatorio y la reencarnación.

La lluvia es una parte fundamental de la historia. Se trata de una lluvia que no es de este mundo, y que se denomina 'Timefall'. Contiene una serie de propiedades que pueden llegar a modificar el tejido humano o manipular el flujo del tiempo. Hace que crezcan plantas con la caída de una gota o que el cuerpo humano envejezca en cuestión de segundos.

La opción multijugador es una de las grandes incógnitas, ya que aunque Kojima no se ha querido pronunciar al respecto, no se descara que sea un juego para un jugador. En declaraciones a IGN, el desarrollador ha asegurado que es una gran parte del juego del que no puede hablar demasiado, pero a la vez ha afirmado que quiere probar algo diferente.

Acerca de la publicación del trailer en la última edición de los Game Awards 2017, Kojima considera que es una manera de que los usuarios se diviertan antes de la salida al mercado del juego, ya que pueden imaginar, a raíz de los detalles revelados, lo que puede suceder más adelante en el mismo. el desarrollador ha explicado que el último trailer publicado es lo más temprano que hemos visto cronológicamente. De hecho, ocurre poco tiempo después del prólogo del juego.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31