Martes 06/12/2016.

| Noticias

Noticias

Justin Timberlake y Mila Kunis son 'Amigos con derecho a roce'... y al tópico

Aunque su arranque es vagamente prometedor, 'Amigos con derecho' a roce', la cinta protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, acaba cayendo en los mismos errores y clichés del género del que pretende burlarse.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Justin Timberlake y Mila Kunis son 'Amigos con derecho a roce'... y al tópico Justin Timberlake y Mila Kunis son 'Amigos con derecho a roce'... y al tópico

Y ojo, que cuando decimos que la película empieza con buen pie, tampoco es para lanzar las campanas al vuelo. Un par de escenas iniciales originales, dos o tres chistes ocurrentes, diálogos ágiles, alguna que otra frase irreverente...

Un aderezo que hace más llevadera la presentación de la historia y sus personajes. Vamos con ello: De un lado tenemos a Jamie (Kunis), una cazatalentos que se dedica a reclutar por encargo a las mentes más preclaras del país para que trabajen en las empresas punteras de Nueva York. Del otro está Dylan (Timberlake), un diseñador gráfico de Los Angeles que revienta la red con su exitosa página web.

Dos jóvenes triunfadores que lo tienen todo, son ricos, majos, guapos, su trabajo es apasionante pero... no tienen suerte en el amor.

El destino quiere que Dylan sea una de las joyas que a Jamie le ordenan atrapar. La oferta es irrechazable: un trabajo como jefe de diseño en la revista 'GQ' en Nueva York. Dylan parece algo reciente pero la cazatalentos desplegará todos sus encantos -y de eso Kunis anda más que sobrada- para persuadir a su presa.

Consigue el sí del impávido joven y después, entre risita y risita, pasa... lo que tenía que pasar en una comedia romántica. Se enrrollan. Sí. ¿Sorpresón en pantalla?

Pero lo bueno -y presuntamente original- es que lo hacen de forma un tanto particular: firman un pacto para ser amigos con derecho a sexo y restringir su relación al plano estrictamente del placer físico. "Follamigos" de los de toda la vida, vamos.

LASTRADOS POR LOS CLICHÉS

Hasta aquí la cosa, aunque plagada de clichés neoyorquinos vistos mil y una veces en pantalla, tiene incluso su gracia -unas escenas de cama divertidas por momentos, un Woody Harrelson gay y socarrón y la irrupción de la madre de ella, Patricia Clarkson- pero luego la cosa se pone "seria" y algo intensa... lo mismo de siempre.

La película dirigida por Will Gluck (Rumores y mentiras) cae en la ñoñería y en cierta complacencia para desembocar en un final con todos y cada uno de los tópicazos que han hecho de este género uno de los más rentables de la última década. Y que conste que 'Closing Times' de los Semisonic nos sigue pareciendo un temazo, pero tanta cancioncita...

Un producto cuidado y con algún soplo de aire fresco que ofrece lo justo para entretener durante casi dos horas al personal... siempre que el personal no sea excesivamente exigente y vaya buscando un bodegón de 'sonrisas Profident' y el desnudo de Timberlake. Por cierto, ¡menudo trasero tiene el ex 'N Sync! Del de Kunis no opinamos porque apenas lo exhibe en un fotograma... lástima.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31