Lunes 19/11/2018.

| Noticias

Noticias

Julius Baer cierra sus operaciones en Panamá y Perú

El banco suizo Julius Baer ha decidido cerrar sus oficinas en Panamá y Perú, saliendo de forma definitiva de esos mercados en el marco de un cambio de estrategia con respecto a su crecimiento en Latinoamérica.

La entidad financiera ha confirmado a Europa Press la finalización de sus operaciones en esos dos mercados. "Vamos a cerrar nuestras dos oficinas en Panamá y Perú", ha indicado una portavoz del banco suizo.

El objetivo de la compañía es mantener las relaciones con los clientes, por lo que van a ofrecer a los asesores trabajar desde otras oficinas, entre las que se sitúan Bahamas, Chile o Suiza.

Esta decisión se enmarca dentro de la nueva estrategia impulsada por la máxima responsable de las operaciones del banco en Latinoamérica, Beatriz Sánchez, que tomó posesión de su cargo en diciembre de 2017.

Según han afirmado a Europa Press fuentes cercanas a la entidad, la intención de Sánchez no es reducir la presencia de Julius Baer en la región sino enfocarse en otros mercados que tienen más potencial de crecimiento, como Argentina, Brasil, México o Uruguay.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30