Viernes 23/02/2018.

| Noticias

arropado por 'Cuéntame'

Noticias

Juan Echanove, de 'Cuéntame', asegura que se grabarán más capítulos de la serie

  • El actor que da vida a Miguel Alcántara en 'Cuentame', arroja luz sobre la serie en la presentación de la nueva obra de teatro 'Desaparecer'en la que han estado parte de los amigos de la serie como Ana Duato o Imanol Arias.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La exitosa serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó', al igual que 'Águila Roja', continúa en el aire tras los recortes de presupuesto en TVE y ni sus propios protagonistas saben si continuará o no emitiéndose en La 1. Por lo pronto, lo que si parece seguro es que se grabarán más capítulos.

Así lo ha confirmado Juan Echanove, el hermano de Antonio Alcántara en la ficción, durante el estreno de 'Desaparecer', obra de teatro dirigida por Calixto Beito, en el que el actor ha estado arropado por sus compañeros de 'Cuéntame cómo pasó' Ana Duato e Imanol Arias.

El intérprete, "muy contento" por la presentación, ha afirmado que "lo bonito que tienen los estrenos es que vienen tus amigos", como Imanol, con quien también comparte mesa y mantel en la cadena pública con 'Un país para comérselo' y que se ha deshecho en elogios hacia su compañero.

Juan Echanove, que da vida a Miguel Alcántara en 'Cuéntame', también se ha referido a la situación que atraviesa la serie. "No sabemos nada sobre su emisión, pero seguramente grabaremos más capítulos", ha declarado el madrileño a preguntas de los periodistas.

La longeva ficción, líder indiscutible del prime time de los jueves, despidió el pasado mes de febrero su decimotercera temporada pulverizando récords tras reunir a un total de 5.361.000 seguidores y registrar un 26,5% de cuota de pantalla.

Sin embargo, tanto 'Cuéntame cómo pasó' como 'Águila Roja', la otra ficción estrella de la corporación, continúan de momento en el aire después del recorte de 200 millones de euros dictado por el Gobierno para los presupuestos de este año.

De hecho, el Consejo de Administración de RTVE ya estudió la posibilidad de renunciar a algunas de sus series de más audiencia y encargó al director de TVE, Santiago González, elaborar "de manera urgente" un plan para aumentar los contenidos de producción propia, según informaron a Europa Press fuentes del consejo.

Posteriormente, el propio Consejo de Administración mandó un comunicado subrayado que 'Águila Roja' y 'Cuéntame cómo pasó' tienen contrato en vigor y "el momento para la emisión de los nuevos capítulos de la próxima temporada se determinará cuando se estime oportuno".

Así, el Consejo recordó que se acordó por unanimidad mantener la programación prevista para el mes de febrero, por lo que "no es cierto, como se ha publicado, que se haya tomado la decisión de prescindir de dichas series".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28