Domingo 14/10/2018.

| Noticias

Así lo afirma su director

Noticias

Los soldados invasores en 'Los Vengadores' no serán Skrulls ni Kree

  • En la película veremos juntos a Nick Fury, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, el Capitán América, Thor, Hulk y Iron Man. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
'La guerra comienza' en el nuevo tráiler de 'Los Vengadores' Vídeo 'La guerra comienza' en el nuevo tráiler de 'Los Vengadores'

Ni los Skrulls ni tampoco los Kree. El director de Los Vengadores, Joss Whedon, ha revelado que no serán ninguna de estas dos razas extraterrestres quienes integren el ejercito que invadirá la Tierra a las órdenes del malvado Loki (Tom Hiddleston).

El 27 de abril llegará a los cines españoles Los Vengadores, la película en la que veremos juntos a Nick Fury (Samuel L.Jackson) la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), el Capitán América (Chris Evans) Thor (Chris Hemsworth) Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man (Robert Downey Jr.).

Para ir abriendo boca hasta entonces aquí os dejamos los cuatro últimos carteles promocionales con los protagonistas -en su versión para Estados Unidos, donde la película se estrena el 4 de mayo- y las últimas declaraciones de su director. Y es que Whedon ha salido al paso de los rumores, que ya daban segura la particpación de los Skrulls en Los Vengadores, para asegurar que ni ellos ni los Kree, otra de las razas alienígenas con mucho peso en la mitología de Marvel, serán los villanos.

"Solo puedo decir una cosa, no será ni los Kree ni los Skrulls", afirmó durante comparecencia en el SXSW festival en la que señaló que en ambos casos se trata de personajes muy complejos, con una historia propia y compleja y cuya aparición sobrecargaría en demasía la trama de Los Vengadores.

"Tienen una gran vida propia que no podía ser concentrada en una película en la que ya tenía siete estrellas de cine", señala el director que con este desmentido quiere evitar que los insistentes rumores sobre los Skrulls se conviertan en una verdad asumida por todos los fans y luego queden decepcionados tras ver la película.

En este sentido señaló que Los Skrulls -que pueden cambiar de aspecto a su antojo- ya son bastante importantes por sí mismos y tienen una dosis de "magia" que él ya tiene cubierta con Loki, el villano principal. "Ya tengo a Loki. Tiene magia y si juntas la magia con Iron Man y la Viuda Negra, es como hacer auténticos malabarismos", sentencia Whedon que intentó evitar dar más vistas sobre los villanos consciente de que probablemente ya había dicho algo que Marvel no quería que revelase

Y para eludir las numerosas preguntas sobre quienes formarán el ejército de Loki, Whedon tiró de sentido del humor. "Serán vulcanianos. No se mucho del universo Marvel y pesé que había vulcanianos. Y sé que ahora vamos a recibir un montón de emails sobre esto", dijo entre las risas del público.

Se autolimitaron el presupuesto

El director también habló de lo que supone dirigir una superproducción de este tamaño colosal y destacó el esfuerzo hecho por él y su equipo para conseguir que el hecho de tener tantos medios a su disposición no mermara su creatividad.

"Cuando puedes tenerlo todo, cuando todo el mundo quiere darte todo, es muy difícil mantener los pies en el suelo y que las cosas parezcan reales", afirma Whedon que dice que se autolimitaron el presupuesto para conseguir ser más creativos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31