Martes 23/04/2019.

| Noticias

Noticias

Intel lanza la 9ª generación de procesadores Intel Core móviles y de sobremesa para jugadores y creadores de contenido

Intel ha lanzado la novena generación de procesadores móviles Intel Core H-series, que mejora el rendimiento y aumenta la respuesta para responder a las necesidades de los usuarios de videojuegos y a los creadores de contenido.

La novena generación de procesadores móviles Intel Core está disponible en una gama completa de procesadores, incluyendo modelos i5, i7 y el Intel Core i9-9980HK desbloqueado. Desde este martes, puede encontrarse en los nuevos modelos de fabricantes como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y MSI.

Estos nuevos procesadores cuentan con conexión inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX200 (Gig+), que ofrece un rendimiento casi tres veces más rápido y hasta un 75% de reducción de la latencia; conectividad Thunderbolt 3; y soporte para la tecnología de memoria Intel Optane, como informa la compañía en un comunicado.

Al estar diseñado para responder a cargas de trabajo complejas, mejora de rendimiento de hasta el 33% -en comparación con un PC de tres años de antigüedad- y ofrece un aumento de respuesta del 28%. La tecnología Intel Dynamic Tuning optimiza el rendimiento de forma continua.

Según detalla Intel, en juegos AAA, esta nueva generación de procesadores reduce hasta un 38% el tiempo de espera para cada turno, en juegos como Civilization 6. También permite jugar, grabar y transmitir sin que el rendimiento se vea afectado, y retransmitir contenido HD en directo hasta dos veces mejor que con un PC de tres años de antigüedad.

Los creadores de contenido, por su parte, pueden editar vídeo 4K hasta un 54% más rápido, y experimentar una reducción de latencia hasta un 75%. La memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido carga los contenidos hasta 1,63 veces más rápido, frente a una unidad SSD TLC NAND independiente.

Junto a estos componentes, la compañía también ha lanzado la novena generación de procesadores Intel Core de sobremesa, disponibles en modelos Intel Core i3 a Intel Core i9, también enfocados a los videojuegos y la creación de contenido.

En juegos, estos procesadores muestran hasta un 47% más de fotogramas por segundo, mientras que permiten editar vídeo 4K y 360 hasta 2,1 veces más rápido que con un PC de cinco años de antigüedad.

También integran conexión inalámbrica Intel Wi-Fi 6 (Gig+) con velocidades de Wi-Fi Gigabit, hasta tres veces más rápidas que el estándar 2x2 AC, y un 40% más rápidas que la tecnología Intel Wireless-AC (Gigabit).

La novena generación de procesadores Intel Core de sobremesa dispone de hasta ocho núcleos y 16 hilos, capaces de alcanzar turbo frecuencias mono-núcleo de hasta 5,0 GHz, 16 MB de cache inteligente, y 40 líneas de plataforma PCIe.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31