Viernes 16/02/2018.

| Noticias

Noticias

Instagram desarrolla con Giphy una biblioteca de GIF para las Stories

Instagram trabaja con Giphy en la creación de una nueva función que introduce una biblioteca de archivos GIF en las 'stories' de la red social, diseñados para superponerlos sobre las fotos y los vídeos de las historias que compartan.

La bilbioteca de GIF permite a los usuarios introducir GIF en sus 'stories', superpuestos a las fotografías y vídeos que compartan y no como un elemento independiente. El motor de búsqueda creador por la red social junto con Giphy cuenta con fondos y 'bits' transparentes de estas imágenes animadas o GIF para que puedan fundirse con el contenido.

Según ha declarado un portavoz de Instagram al portal TechCrunch, esta novedad responde a que desde la compañía "siempre estamos probando nuevas experiencias para la comunidad de Instagram".

La primeras pruebas de esta biblioteca de GIF fueron recogidas por el portal The Next Web el pasado mes de noviembre, aunque los detalles avanzados por entonces eran mínimos y el producto en sí no incorporaba el logo 'Giphy en la barra de búsqueda. Ahora, parece que esta función se ha distribuido entre distintos usuarios de Indonesa, Filipinas o Brasil.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28