Lunes 22/01/2018.

| Noticias

Noticias

Instagram informa de la última conexión de los usuarios con los que se ha contactado por mensaje directo

La red social Instagram ha introducido en su servicio de mensajería instantánea Direct un indicador que informa de la última conexión de los usuarios con los que se ha contactado por mensaje directo, siguiendo un modelo similar a otras aplicaciones similares también propiedad de Facebook como Messenger o WhatsApp.

Esta nueva característica ha sido implementada en las versiones de la aplicación tanto para Android como para iOS. Los usuarios de Instagram podrán conocer la última hora de conexión de aquellos perfiles con los que ya se han comunicado a través de Direct, a través de un mensaje que señala cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que utilizaron la 'app'.

De esta forma, Instagram ha implementado una característica que ya presentan otras plataformas de mensajería como Messenger o WhatsApp, ambas también propiedad de Facebook. Mientras la primera utiliza una notificación similar de 'Activo hace...', WhatsApp precisa la hora exacta de la última conexión del contacto.

No obstante, Instagram ofrece la posibilidad de ocultar esta información dentro del menú de opciones. Aquellos que decidan no mostrar su última conexión tampoco podrán ver cuándo estuvieron activos por última vez los otros usuarios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31