Miércoles 19/12/2018.

| Noticias

Noticias

Instagram Direct introduce opciones de privacidad sobre la reproducción de un contenido en el chat

Instagram ha añadido a Direct nuevas opciones de privacidad que permiten a los usuarios establecer un mayor control con las fotos y los vídeos que comparten cn sus contactos al seleccionar el tiempo que pueden verse en el chat.

Según las últimas informaciones facilitadas por el portal TechCrunch, la red social ha introducido una nueva función que facilita a los usuarios determinar cuánto tiempo quieren que que sus contactos puedan ver, o ver de nuevo, una publicación en el chat de mensajería privada, que hasta ahora era de forma ilimitada hasta que desaparecía.

Los usuarios de Instagram Direct dispondrán de mejoras que les permitirán seleccionar el nivel de privacidad que quieren otorgar a una publicación, mediante un 'scroll' de izquierda a derecha o viceversa en el menú inferior de la cámara, entre las distintas opciones.

Dentro del menú, el usuario podrá seleccionar 'una sola vez', 'ver de nuevo' --el contacto podrá ver el contenido todas las veces que quiera hasta que caduque la publicación-- o 'conservar en el chat' --sin límite de tiempo ni de reproducciones--. Una vez establecido el grado de privacidad, sólo hará falta pulsar el botón enviar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31