Jueves 08/12/2016.

| Noticias

Economía/Empresas

Noticias

Iberostar desembarca en Hungría con un nuevo hotel en Budapest

Iberostar desembarcará en Hungría con la apertura de un nuevo establecimiento en Budapest, que abrirá sus puertas en la primera quincena de agosto, un hotel boutique que formará parte de la categoría Grand Collection de la cadena.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Iberostar desembarca en Hungría con un nuevo hotel en Budapest Iberostar desembarca en Hungría con un nuevo hotel en Budapest

El establecimiento, denominado Iberostar Grand Hotel Budapest, será de cinco estrellas y contará con 50 habitaciones y suites, repartidas en cinco plantas, área de wellness & spa y restaurante gourmet, informó la hotelera.

Este proyecto forma parte de los planes de consolidación y expansión internacional de Iberostar. Al respecto, el director general de Marketing de la cadena, Luis Herault, destacó que con esta nueva apertura sigue apostando por "la especialización y diferenciación de productos con el objetivo de poder atender y satisfacer las demandas y necesidades de todo tipo de clientes".

En este sentido, el nuevo Iberostar Grand Hotel Budapest se abrirá como un como un hotel boutique con la idea de atraer tanto al viajero de negocios como al turista que visite Budapest, la denominada 'Perla del Danubio', visitada por más de cinco millones de turistas cada año.

Sobre IBEROSTAR Grand Collection

The Grand Collection es la marca de IBEROSTAR que agrupa todas las propiedades cinco estrellas superior de la cadena hotelera. Con el firme objetivo de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes, todos los hoteles The Grand Collection son exclusivos para adultos (mayores de 14 años) y cuentan con servicio 24 horas para atender en todo momento las necesidades de sus huéspedes.

Ubicados en entornos únicos y siempre con impresionantes vistas, los hoteles IBEROSTAR Grand Collection se caracterizan por ofrecer los servicios exclusivos propios de un hotel de lujo, concebidos para hacer de las vacaciones una experiencia inolvidable. Cada uno de esos servicios ha sido diseñado a medida para satisfacer todos los deseos de sus huéspedes, que pueden disponer de concierge, mayordomo y servicio de habitaciones 24 horas. Las Suites son espacios elegantes de cuidado diseño con dormitorio independiente y amplios cuartos de baño, con suelos y mobiliario de mármol, así como artículos de aseo y servicios adicionales de primera calidad y marcas Premium.

The Grand Collection ofrece además a sus huéspedes una experiencia gastronómica exclusiva, incorporando ofertas culinarias regionales para que los huéspedes puedan degustar una cocina auténtica del destino. Los restaurantes incluyen bufés gourmet de cocina local y tradicional, así como restaurantes temáticos y de especialidades a la carta.

En cuanto a la oferta de ocio y relax, The Grand Collection ofrece servicios exclusivos de primera calidad que van desde cuidados profesionales en los centros wellness a espectaculares piscinas, un amplio programa de entretenimiento y facilidades en los mejores campos de golf.

Bajo la marca The Grand Collection y respetando todos sus estándares de exclusividad y atención exquisita se encuentran las siguientes propiedades:

- IBEROSTAR Grand Hotel Salomé en Costa Adeje, Tenerife (España)

- IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador en Costa Adeje, Tenerife (España)

- IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso en Riviera Maya (Méjico)

- IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro en Punta Cana (República Dominicana)

- IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall en Montego Bay (Jamaica)

- IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad en Trinidad (Cuba)

- IBEROSTAR Grand Amazon, un barco-hotel que navega por el río Amazonas (Manaus, Brasil)

- IBEROSTAR Grand Hotel Budapest (Hungría)

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones, en 15 países de todo el mundo.

Para más información: prensa.iberostar.com

Oficina de Prensa de IBEROSTAR

Edelman

Tel: +34 915560154** Fax: +34 917702966

Pelayo Alonso (pelayo.alonso@edelman.com)

Irene Cervera (irene.cervera@edelman.com)

Juan Salgueiro (juan.salgueiro@edelman.com)

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31