Viernes 21/09/2018.

| Noticias

Noticias

HyperX introduce la función 'Plug N Play' con 'overlocking' en sus nuevas memorias DDR4 FURY e Impact

HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, ha anunciado este lunes la ampliación de sus módulos de memoria de alta frecuencia dentro de las líneas de productos HyperX FURY DDR4 DIMM y HyperX Impact DDR4 SODIMM, que introducen la función automática de 'overclocking' 'Plug N Play' y kits con diferentes configuraciones desde 8GB hasta 64GB disponibles en frecuencias de hasta 3466MHz en la línea FURY y de 3200MHz para Impact.

Según un comunicado remitido por la compañía, la línea de productos HyperX FURY DDR4 DIMM consiste en una actualización "más eficiente y de alto rendimiento" para las plataformas más recientes de Intel y AMD para una edición de vídeo más rápida, renderizado 3D, juegos y procesamiento por inteligencia artificial.

Estas nuevas memorias cuentan con la función 'Plug N Play', que habilita el 'overclocking', o proceso por el cual lograr que un componente de hardware opere con mayor rendimiento que el especificado por el fabricante.

Asimismo, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión de su otra línea de producto, Impact DDR4 SODIMM, que incorpora velocidades más altas en capacidades de hasta 16GB y configuraciones de kit de hasta 64GB. Los voltajes se basan en valores estándar de 1.2V capaces de soportar perfiles XMP para facilitar la función 'Plug N Play', que permite el 'overclocking' automático a la frecuencia más alta posible dentro de la velocidad permitida por el sistema, según ha detallado HyperX.

Según explica el Ingeniero de Aplicaciones de Campo de EMEA en HyperX, Adrien Viaud, en la compañía están encantados de "ampliar las ofertas de HyperX DDR4 para los usuarios que quieren mejorar su experiencia con la memoria simple 'Plug N Play'", a la vez que ha manifestado que las nuevas memorias FURYDDR4 e Impact DDR4 son "ideales" para alguien que busca "componentes premium" con velocidades más altas, "un mayor rendimiento acompañado de la máxima fiabilidad y estética", todo ello por una "inversión mínima".

Los nuevos modelos de memoria de alta frecuencia están disponibles a través de la red de tiendas minoristas de HyperX en negro, rojo y blanco, con disipador de calor de perfil bajo, un diseño asimétrico y un PCB negro, según ha informado la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30