Lunes 23/07/2018.

| Noticias

Noticias

Homepod permitirá realizar llamadas telefónicas e incorporará el español con la llegada de iOS 12

El altavoz inteligente de Apple, Homepod, incorporará nuevas funciones con la llegada del sistema operativo iOS 12, entre las que destacan la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a otros usuarios desde el propio dispositivo y la disponibilidad del español como idioma.

Apple trabaja para mejorar la cultura general de Homepod a través del asistente virtual Siri con iOS 12. En su variante en inglés, y próximamente en otras lenguas, el asistente está mejorando sus conocimientos sobre alimentación, nutrición e incluso sobre grandes personalidades históricas, según el portal francés iGeneration.

Una de las novedades más destacadas con la actualización de iOS 12 es la introducción de llamadas telefónicas desde el propio Homepod, ofreciendo la posibilidad de responder llamadas, volver a marcar un número, buscar en el registro de llamadas, escuchar mensajes.

Además, con el nuevo sistema operativo podrá utilizarse la función de ubicación del iPhone desde Homepod, así como otras funciones como la posibilidad de utilizar varios cronómetros al mismo tiempo desde el altavoz y las nuevas herramientas de traducción anunciadas para iPhone y las tabletas iPad.

Mojave, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac, será compatible con Homepod, puesto que se podrá controlar desde la aplicación 'Home'. También se incluirá un botón 'fix Wi-Fi', que conecta el Homepod con la misma red Wi-Fi que el iPhone del usuario una vez ésta ha cambiado respecto a la conexión original.

Varias de las características en las que Apple trabaja en la versión de iOS 12 compatible con Homepod están adaptadas al idioma español, según el citado medio. El dispositivo, que Apple lanzó en febrero, no se encuentra a la venta de momento en España.

La compañía de Cupertino ha extendido también algunas de las funciones de Homepod al francés, como la gestión del calendario y la herramienta de 'musicología', además de añadir la función de 'Me gusta' o 'No me gusta' a los artistas y géneros musicales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31