"Es una gran oportunidad para mí poder jugar en la ACB. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y de hacerlo bien en Manresa", manifestó en su presentación tras pasar con éxito la respectiva revisión médica.
El húngaro, de dos metros de altura, ha hecho su primera visita a Manresa tras participar en el Adidas Eurocamp de Treviso, donde ha sido elegido uno de los 5 mejores jugadores del torneo. "Todo el mundo me ha dicho que esta ciudad puede ser un muy buen lugar para que pueda mejorar como jugador", celebró.
Por su parte, el presidente ejecutivo, Josep Vives, ha dicho que todas las referencias recibidas fueron "excelentes". "Es un jugador que está hecho para venir al Bàsquet Manresa porque trabaja, es joven, quiere apostar fuerte, quiere crecer y creo que encaja perfectamente con lo que nosotros somos y con nuestra filosofía de club", aseguró.
Hanga, que volverá a Hungría para preparar el Pre-Europeo con su selección, promedió 17,6 puntos, 4,4 rebotes, 3,4 asistencias y 2,8 recuperaciones por partido con el Albacomp húngaro.
El director deportivo del Manresa, Pedro Capdevila, definió al alero como "un jugador joven pero con una cierta madurez". "Es muy polivalente y hay que tener en cuenta que esta última temporada comenzó jugando en las posiciones de escolta y alero y ha acabado jugando de base, titular. Es muy atlético, capaz de jugar por encima del aro, tiene una gran capacidad para jugar el bloqueo y continuación, y es un excelente pasador", destacó.