Miércoles 08/11/2017.

| Noticias

Noticias

HP presenta su gama de portátiles, convertibles e impresoras para la vuelta al cole

La compañía HP ha compartido su propuesta de equipos tecnológicos como ordenadores portátiles, convertibles e impresoras pensados para la 'vuelta al cole', pero recomendados también los momentos de ocio de los más jóvenes.

Un ejemplo de versatilidad es HP Pavilion x360, el convertible que se puede utilizar en formato portátil para trabajar. La bisagra de 360 grados permite al usuario ocultar el teclado para ver vídeos de forma más cómoda. Este equipo cuenta con procesadores Intel Core de 7ª de generación, ofrece autonomía de hasta 12 horas e integra un sistema de carga rápida, por lo que los estudiantes pueden trabajar todo el día sin tener que preocuparse por la batería.

Algunos modelos del HP Pavilion x360 cuentan con una pantalla antirreflejos para que el dispositivo pueda ser usado en cualquier condición lumínica. Esto permite al estudiante ver cualquier vídeo o trabajar en sus proyectos sin que la luz se refleje de forma molesta en la pantalla. El HP Pavilion x360 puede adquirirse por un precio de salida de 655 euros.

Por otra parte, el HP ENVY es el ordenador portátil de HP especialmente diseñado para el ocio de los jóvenes, ya sea para disfrutar de los contenidos 'online' o para compartir momentos en las redes sociales. Los estudiantes podrán realizar estas actividades en cualquier parte, ya que su diseño delgado y ligero hace que sea fácil de transportar.

El sonido Bang & Olufsen de los portátiles HP ENVY, junto con la tecnología HP Audio Boost y SmartAmp, ofrece un sonido envolvente apto para la reproducción de series y películas. Este sistema se combina con la pantalla Micro Edge para ofrecer la mayor calidad posible en el audio y las imágenes. HP ENVY tiene un precio desde 805 euros.

ORDENADORES PORTÁTILES Y DE ESCRITORIO

Desde 448 euros se puede encontrar cualquiera de los productos de la gama HP Pavilion. Con estos ordenadores portátiles, los estudiantes pueden compartir sus vídeos, editar sus fotos para las redes sociales y conectarse con otros estudiantes de todo el mundo. Para ello, los portátiles HP Pavilion combinan un diseño centrado en la funcionalidad y un alto rendimiento. Además, cuentan con distintas opciones de dimensiones para adaptarse a las necesidades del estudiante, así como la posibilidad de incluir una pantalla táctil.

HP también ha pensado en aquellos estudiantes que prefieren trabajar o ver contenidos de ocio desde casa con los nuevos equipos de escritorio HP AiO. Estos ordenadores destacan por su diseño inspirado en la gama Premium y por su gran pantalla táctil. Además, la gama HP AiO cuenta con procesadores Intel para sacar el máximo rendimiento tanto a la hora de realizar los trabajos del curso como para navegar y ver series y películas.

IMPRESORAS PORTÁTILES

Otro dispositivo que no puede faltar a la hora de comenzar el curso es una impresora capaz de imprimir y escanear con calidad todos los trabajos y proyectos académicos. La HP DeskJet 3700, la impresora multifunción más pequeña del mundo, cumple con estas funciones en pocos segundos por un precio de 76,25 euros. Además, la impresora está disponible en azul eléctrico, verde agua y rojo para combinar con los colores de la habitación de cualquier estudiante.

Por otra parte, es posible imprimir cualquier momento o recuerdo en cualquier lugar con a la impresora portátil HP Sprocket. Este pequeño dispositivo se conecta e imprime vía Bluetooth con el 'smartphone', por lo que puede ser una buena opción para inmortalizar a las reuniones de amigos tras el verano. Además, la HP Sprocket no utiliza cartuchos de tinta y dispone de una 'app' para editar las imágenes. Esta impresora portátil puede adquirirse por un precio de 139 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30