Jueves 15/11/2018.

| Noticias

Noticias

HP presenta su impresora inteligente para el hogar HP Tango, con conexión de red bidireccional basada en la nube

HP ha presentado en España HP Tango, su nueva impresora inteligente para el hogar con una conexión de red bidireccional basada en la nube que, además, ha sido diseñada para ser un elemento decorativo más del mismo.

HP Tango presenta un cuidado diseño, como han resaltado desde HP. se trata de un equipo compacto pensado para el hogar, con bordes redondeados y revestimiento de fieltro, con una tapa superior que hace que, cerrada, se asemeje más "a un libro de decoración o a un objeto de colección que a una impresora".

Diseño y tecnología van de la mano, como explica la directora general de Impresión de HP España y Portugal, María César, en un comunicado. "Hoy se espera que la tecnología añada un valor estético a nuestro entorno y se integre de forma natural en nuestro contexto de vida". Por ello, la compañía "ha reinventado la impresión de consumo para responder a las necesidades de la vida moderna: diseño cuidado, conectividad y movilidad".

HP Tango es la primera impresora con una conexión de red bidireccional basada en la nube que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo y lugar, como indican desde HP. Todo ello a través de la aplicación HP Smart. Esta app también permite recibir notificaciones y configurar la impresora.

La nueva impresora de HP también cuenta con el servicio automático de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink. A través de este servicio, el dispositivo solicita automáticamente a HP más tinta cuando el nivel está bajo, de tal forma que la tinta Original HP se entrega directamente en el domicilio del usuario antes de que se agote.

Además de HP Tango, la compañía ha lanzado una nueva edición de la impresora de bolsillo HP Sprocket. Este dispositivo imprime en papel pegatina las fotografías del móvil vía Bluetooth. También añade el uso simultáneo entre grupos de amigos, que pueden imprimir en el mismo dispositivo.

HP Tango tiene estará disponible en España a finales de noviembre desde 145,90 euros. La versión HP Tango X, con funda de lino, tendrá un precio de 199,99 euros. Por su parte, la nueva edición de HP Sprocket ya está disponible a un precio inicial de 149,90 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31