Lunes 02/04/2018.

| Noticias

Noticias

Google planea lanzar un 'smartphone' Pixel de gama media en mercados como India entre julio y agosto

Google planea el lanzamiento de un 'smartphone' Pixel con especificaciones de gama media en mercados emergentes como India, como parte de la estrategia de expansión de la compañía estadounidense en estos territorios. Previsiblemente, este nuevo terminal será lanzado entre los meses de julio y agosto.

Google mantuvo reuniones en Malasia, Reino Unido y Estados Unidos durante el pasado mes de marzo, con el objetivo de dar a conocer sus planes de expansión de productos a proveedores de distintos países. Cuatro representantes de negocios indios que participaron en estos encuentros han revelado al medio Economic Times que dentro de esta estrategia, Google ha incluido un 'smartphone' de gama media.

Según han detallado estas fuentes, la empresa estadounidense planea el lanzamiento de un terminal de su familia Pixel con especificaciones de gama media en mercados como India, caracterizados por la alta demanda de dispositivos con precios ajustados. El lanzamiento de este teléfono apunta a producirse entre julio y agosto.

La estrategia de Google también contempla la llegada a India de sus altavoces inteligentes Google Home y Home Mini, el ordenador portátil Pixelbook, varios productos conectados de seguridad doméstica de la marca propia Nest y los 'routers' Google WiFi durante los próximos 12 meses. Su objetivo es hacer frente en estos mercados a otras grandes compañías como Samsung, Apple o Amazon.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30