Miércoles 11/09/2019.

| Noticias

Noticias

Google integra Assistant en la app de Waze para Android

Google ha integrado su Asistente virtual en la aplicación móvil de navegación Waze para dispositivos Android, siguiendo la estela de su integración en Maps a principios de años, lo que permitirá realizar consultas a través de la app mediante comandos de voz.

Según The Verge, Google ha decidido introducir un botón de su asistente virtual en la applicación de Waze, que reponderá al comando de voz 'Hey, Google'. La función, por ahora, se ha lanzado únicamente en Estados Unidos, en inglés.

El Asistente realiza las mismas acciones que ejecuta en Google Maps, aunque varias que son exclusivas de Waze. Asimismo, algunas de las consultas propias de Waze podrían no estar disponibles para los dispositivos Android.

Algunas de las opciones que ofrece el Asistente de Google son el control de musica y 'podcasts', el cálculo de rutas, la búsqueda de destinos o la realización de llamadas, que ya están disponibles en Google Maps. Alertar un accidente, trafico o un control; permitir o evitar peajes o autopistas; ofrecer rutas alternativas son los comandos exclusivos del asistente virtual en Waze.

Despues de que Google comprase la aplicación de mapas pionera en la notificación de tráfico y controles, Waze, en 2013, Google Maps y Waze han ido intercambiando utilidades la una a la otra. El botón de asistente virtual se introdujo a principios de este año en Google Maps.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30