Viernes 21/06/2019.

| Noticias

Noticias

Google deja de fabricar su convertible Slate y cancela el desarrollo de dos nuevos modelos

Google ha paralizado la producción de su gama de tablets convertibles Pixel Slate y ha cancelado el lanzamiento de dos nuevas tabletas, aunque seguirá ofreciendo soporte de 'software' a sus dispositivos y a los de otros fabricantes.

El vicepresidente senior de Dispositivos y Servicios de Google, Rick Osterloh, ha confirmado a través de Twitter que "el equipo de hardware de Google se enfocará únicamente al desarrollo de ordenadores portátiles", en referencia al final de la producción de su tablet Pixel Slate.

Google anunció en octubre de 2018 su Pixel Slate, que se convirtió en la primera tableta de su catálogo de dispositivos propios, a través de un diseño convertible a medio camino entre tablet y ordenador portátil.

"Los equipos de Android y Chrome OS están cien por cien comprometidos en el trabajo a largo plazo con nuestros socios en tabletas", ha defendido Osterloh en referencia a que Google seguirá dando soporte de software a las tabletas de otros fabricantes.

Además, el vicepresidente de Google ha añadido que los dispositivos Pixel Slate existentes recibirán "soporte completo a largo plazo".

Un portavoz de Google ha comunicado también a Bussiness Insider que dos nuevos modelos de tabletas en cuyo desarrollo trabajaba Google han sido también canceladas, ambas dispositivos más pequeños que Pixel Slate y que estaba previsto que se lanzaran de manera conjunta después de 2019.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30