Miércoles 17/04/2019.

| Noticias

Noticias

Google Play desarrolla la descarga simultánea de varias aplicaciones

La plataforma de aplicaciones Google Play ha comenzado a probar una serie de novedades, y ha desarrollado la posibilidad de que sus usuarios efectúen la descarga de varias aplicaciones de forma simultánea, así como un canal de difusión interna de aplicaciones para empresas.

Desde su creación, Google Play solo admite la descarga de aplicaciones de uno en uno, estableciendo una cola cuando el usuario elige varios 'software' al mismo tiempo o mientras una descarga está en curso.

Ahora, Google Play ha desarrollado una función de descargas simultáneas, advertida por Android Police, que permite descargar varias 'apps' al mismo tiempo, al igual que ya sucede con iTunes, la tienda de Apple.

Por el momento, la descarga simultánea de Google Play está disponible solamente en las versiones alfa y beta, no así en la versión oficial de la tienda de 'software' de Google, y la función no se encuentra aún operativa para todos los usuarios.

Asimismo, Google Play prueba actualmente otras novedades entre las que se incluyen un nuevo navegador de programas de televisión organizado por canales y otra nueva función orientada a empresas y a desarrolladores que permite activar la posibilidad de difundir aplicaciones de forma interna en un canal limitado a un máximo de cien usuarios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30