Lunes 02/04/2018.

| Noticias

Noticias

Google Play Store informa si una 'app' se encuentra entre las más populares de su categoría

La tienda de aplicaciones Google Play Store ha incorporado una nueva característica que muestra si una 'app' ocupa un puesto destacado dentro de la lista de las más populares de su categoría. Esta información aparece bajo los botones de Instalar/Abrir de los perfiles individuales de las aplicaciones.

Las aplicaciones para el sistema operativo móvil Android que ocupan los primeros lugares en la lista de las más populares de su categoría ya incluyen dentro de sus respectivos perfiles individuales de Google Play una referencia a este puesto destacado. Según ha avanzado el portal Android Police, esta información aparece bajo los botones de Instalar o Abrir-Desinstalar.

Esta clasificación, que Google reparte entre varias categorías temáticas como Entretenimiento, Juegos, Música y audio, Social, Fotografía, Deportes o Casa y hogar, recoge las 100 'apps' de cada una de ellas más utilizadas por los usuarios de Android. Los datos que se incluyen ahora en Google Play Store detallan la categoría de la aplicación y el lugar que ocupa dentro del ranking.

La nueva característica fue inicialmente probada el pasado mes de octubre, como ha recordado el citado medio. El objetivo de la función es ayudar a los usuarios de Android a decidirse por la instalación o no de una determinada 'app', en función de su popularidad. Android Police ha precisado que esta se encuentra disponible en la versión 8.2 y superiores de la aplicación de Google Play Store.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30