Miércoles 17/04/2019.

| Noticias

Noticias

Google Maps pregunta a los pasajeros de tren y metro si iba lleno o quedaban asientos libres

Google Maps ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para móviles con la que pregunta a sus usuarios después de realizar un viaje de tren o metro sobre el nivel de ocupación del vehículo y si iba lleno o quedaban asientos vacíos.

La nueva función ha aparecido por primera vez en la versión de Google Maps para dispositivos Android en Suecia, y también se ha mostrado a un número reducidos de la app para iOS en la bahía de San Francisco, Nueva York y Washington DC (Estados Unidos), así como en Tokio (Japón) y París (Francia), como recoge Android Police.

Google Maps muestra una notificación a los usuarios de metro o tren y les pregunta "¿cómo de lleno iba tu tren?", ofreciendo cuatro opciones según el nivel de ocupación: muchos asientos libres, pocos asientos libres, solo con espacio para ir de pie y una cuarta para señalar si se ha viajado "aplastado" por el resto de pasajeros.

El año pasado, Google anunció su colaboración con la empresa de transporte New South Wales en Sydney (Australia) para poder introducir el nivel de ocupación en autobuses y trenes, asegurando que extendería esta función a más ciudades, aunque por el momento su extensión es limitada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30