Martes 11/12/2018.

| Noticias

Noticias

Google Lens llega a la cámara de iOS integrándose en la 'app' de Google

Google Lens, la tecnología de reconocimiento visual de Google, ya se encuentra disponible por primera vez a través de la cámara de los dispositivos móviles del ecosistema de Apple, a los que ha llegado a través de su implantación en la aplicación de Google para iOS.

Este lunes Google ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que su función Google Lens sería integrada en la aplicación de la compañía para, de esta forma, poder funcionar en dispositivos de Apple, como los iPhones y los iPads. Esta característica ya se encontraba presente en iOS desde Google Fotos desde marzo, pero ahora llega de manera nativa a la cámara.

Esta nueva implementación en la aplicación de Google presenta un visor en vivo, en lugar de requerir que los usuarios que tomen una foto y la agreguen al rollo de la cámara, como sucedía con Google Fotos. La barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación ahora incluye un icono de lente junto a la búsqueda por voz.

En el lanzamiento inicial, se les pedirá a los usuarios que den permiso a la aplicación para acceder a la cámara y que acepten otros términos y servicios. Además, contará con un tutorial que enseña a "Escanear texto" y "Comprar de forma más inteligente".

A partir de ahí, el funcionamiento es el mismo que el de Google Lens en su versión estándar; tocando en la imagen la aplicación analizará un objeto concreto, que marcará con puntos de colores los elementos que reconoce y de los que puedes obtener más información.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31