Lunes 24/09/2018.

| Noticias

Noticias

Google Chrome bloquea las capturas de pantalla del modo incógnito para Android en su versión 65 y superiores

Google Chrome, el navegador web, ha bloqueado las capturas de pantalla en su modo incógnito para Android, esta restricción existe desde la versión 65 de Chrome en adelante. Al intentar hacer una captura los usuarios recibirán una notificación que dice: "No se ha podido realizar la captura de pantalla".

La versión 65 de Chrome se lanzó a principios de este mes en Android con cambios como las nuevas preferencias de idiomas o la posibilidad de leer artículos en 'vista simplificada'. Según el portal "9to5Google", con esta nueva versión, el buscador también bloquea la opción de realizar capturas de pantalla. Al intentar realizar la captura, aparece un mensaje que dice: "No se ha podido realizar la captura de pantalla".

También hay novedades en las pestañas privadas, que ya no aparecerán en el menú 'Recientes' de Android. En Chrome 65 y superiores, la vista previa solo mostrará un cuadro en blanco con el nombre y el logotipo del navegador web.

El citado medio informa de que tampoco está permitido realizar capturas de pantalla en otras aplicaciones como Play películas o Netflix. Al intentarlo, aparecerá el siguiente mensaje: "Solicitar captura de pantalla no está permitido por la 'app' ni la organización". También desplegará un mensaje en caso de que se quiera usar el asistente para compartir: "Algo salió mal. Inténtelo de nuevo más tarde".

Estos cambios de Google buscan que el usuario tenga una mayor seguridad y privacidad cuando navega en el modo incógnito.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30