Martes 07/11/2017.

| Noticias

Noticias

Google trabaja en un emulador de Chrome OS para el 'kit' de desarrollo de aplicaciones de Android

Google podría estar trabajando en un emulador de Chrome OS para Android SDK, el 'kit' de desarrollo de aplicaciones Android creado por la compañía de Mountain View. Gracias a ello, los desarrolladores podrían probar y crear aplicaciones de Android compatibles con Chrome OS sin usar un dispositivo con este sistema operativo.

Tal y como avanza Android Police, la sección de emulador de Android Open Source Project se ha actualizado con una solicitud para descargar imágenes de Chrome OS. El emulador de Android SDK permite a los programadores probar sus aplicaciones en varias versiones de Android, tamaños de pantalla y 'hardware', por lo que la inclusión del formato de imágenes de Chrome OS podría adelantar un emulador de este sistema operativo disponible para los desarrolladores.

De momento, Google no ha revelado oficialmente el desarrollo de esta herramienta, que podría facilitar el trabajo a los programadores. Esto se debe a que los Chromebooks de Google, que funcionan con Chrome OS, se pueden utilizar para manejar aplicaciones de Android, pero no es posible crear programas compatibles con este sistema operativo sin adquirir uno de estos dispositivos. Por tanto, este emulador podría evitarles la necesidad de comprar un ordenador nuevo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30