Viernes 22/06/2018.

| Noticias

Noticias

Gmail prueba una nueva etiqueta inteligente para los correos relacionados con viajes

Gmail ha comenzado a probar en su aplicación una etiqueta inteligente con la que se clasifican todos los correos electrónicos relacionados con viajes y otra herramienta para mover cuentas de otros servicios de correo entre dispositivos.

La etiqueta de viajes se han encontrado en forma de código en la versión 8.2 de la aplicación de Gmail para dispositivos Android, que Google por el momento no ha distribuido de forma oficial, como ha detectado el portal especializado Android Police.

Esta herramienta apunta a estar orientada a detectar correos electrónicos relacionados con confirmaciones y números de reserva de viajes, permitiendo buscar los correos importantes de manera más rápida, según Android Police. Esta función ya está disponible en la aplicación Google Trips.

Además, Google también prueba en la aplicación de Gmail una nueva herramienta con la que resulta posible copiar o mover cuentas de servicios de correo externos a Google entre varios dispositivos, una función que ya se encontraba disponible entre cuentas de correo de Gmail.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30