Miércoles 20/06/2018.

| Noticias

Noticias

Gigas compra SVT e inicia su estrategia de crecimiento inorgánico

La multinacional española Gigas, especializada en servicios de cloud computing, ha anunciado el cierre de la compra del proveedor catalán de servicios de cloud hosting, SVT (filial del Grupo Semic), que pasa a formar parte del Grupo Gigas.

SVT nació en 2007 en Lérida y actualmente cuenta con más de 250 clientes empresariales a los que ofrece fundamentalmente alojamiento de ERPs (aplicaciones de control empresarial: SAP, SAGE y Microsoft Navision), como informa la compañía en un comunicado. La compañía era hasta ahora propiedad del Grupo Semic, integrador de sistemas y consultora tecnológica con más de 40 millones de euros de facturación.

Esta operación se enmarca, como indica el CEO de Gigas, Diego Cabezudo, "dentro la estrategia para este año de complementar nuestro crecimiento orgánico con crecimiento inorgánico, a través de la adquisición de compañías".

La operación, que supone la primera adquisición para Gigas, se ha realizado sin necesidad de ampliar capital y se financiará en su mayor parte con recursos disponibles en el balance de Gigas.

Con esta adquisición, Gigas añade nuevos clientes empresariales que encajan con su cliente objetivo y un centro de datos en Barcelona. Además, refuerza su presencia en el mercado de alojamiento de aplicaciones de misión crítica en la nube.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30