Jueves 18/10/2018.

| Noticias

Noticias

Fujitsu propone un enfoque de co-creación en su nueva edición de 'Fujitsu Technology and Service Vision'

Fujitsu ha compartido una nueva edición de 'Fujitsu Technology and Service Vision', que introduce la idea del 'músculo digital', que agrupa los factores de éxito en la transformación digital, y también la importancia de crear valor a partir de los datos y la colaboración entre las personas y la inteligencia artificial (IA).

La compañía ha presentado, en la visión del presente año, factores clave para la transformación digital, a la vez que propone un nuevo enfoque para transformar los datos en valor, tendencias en tecnologías innovadoras y nuevos modelos empresariales y sociales en la era de Internet de las Cosas (IoT), AI y 'Blockchain', como ha informado la compañía en un comunicado.

Liderazgo, personas, agilidad, integración empresarial, ecosistema y valor de los datos constituyen los seis "factores de éxito" que se agrupan en el 'músculo digital', y aquellas organizaciones que ofrecieron mejores resultados, mostraron, como han apuntado desde la compañía, mejores capacidades en ellos.

Esta idea se traduce en que cuanto más fuertes sean sus 'músculos digitales', mayor será la probabilidad de éxito. Para Fujitsu, esto indica que la transformación digital no se trata sólo de introducir tecnología digital, sino que es "un viaje" que afecta a todas las áreas de una empresa.

Por otra parte, para generar resultados comerciales y sociales, es "crucial" la aplicación de las tecnologías de inteligencia artificial "más adecuadas" a través de distintos tipos de datos. Para ello, desde Fujitsu señalan que se requiere la integración de la experiencia empresarial y los conocimientos tecnológicos.

Para lograr el éxito a través de la co-creación con los clientes, Fujitsu ofrece una plataforma comercial digital, soluciones y servicios que conectan las tecnologías AI, IoT, 'cloud' y Seguridad.

Por último, Fujitsu cree que surgirá un nuevo tipo de organización llamada 'Learning Enterprise', en la que las personas colaborarán con la inteligencia artificial para aprender de la experiencia y los datos y continuamente crear innovación.

En un mundo hiperconectado, 'Blockchain' y las nuevas tecnologías de seguridad avanzadas garantizarán la fiabilidad de los datos y las transacciones. Los ecosistemas interconectados tienen el potencial de evolucionar hacia una sociedad en red autónoma y distribuida. Fujitsu define esto como 'Human Centric Intelligent Society'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31