Lunes 23/07/2018.

| Noticias

Noticias

Fujitsu añade capacidades de aprendizaje profundo a sus servidores y Workstation

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de sus Workstation CELSIUS y servidores PRIMERGY con las últimas plataformas NVIDIA, equipos enfocados a la computación de alto rendimiento, inteligencia artificial o realidad virtual, entre otras.

Tanto el servidor PRIMERGY, acompañado de la última unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA Tesla V100, como las Workstation CELSIUS, con la tarjeta NVIDIA Quadro GV100 en su núcleo, ofrecen una "velocidad y escalabilidad extraordinarias", según ha informado la compañía en un comunicado. Con estos equipos, la compañía puede ofrecer capacidades de aprendizaje profundo en el puesto de trabajo y en la nube.

Desde Fujitsu, consideran que ambas alternativas son "la elección ideal" para aquellas aplicaciones que procesan grandes cantidades de datos. Los nuevos servidores X86 PRIMERGY RX2540 M4 y PRIMERGY CX2570 M4, así como la estación de trabajo en rack CELSIUS C740 para centros de datos y las CELSIUS R970 y M770, con soporte nativo para la nueva generación de Volta-powered NVIDIA GPUs, presentan "capacidades de procesamiento mejoradas".

El vicepresidente de visualización profesional NVIDIA, Bob Pette, ha asegurado que "se requiere una amplia potencia tecnológica para procesar grandes cantidades de datos que crecen exponencialmente". En este sentido, los nuevos servidores y Workstations ponen a disposición de los clientes "una potencia de procesamiento más flexible y fiable, permitiendo ofrecer un soporte a nuevos niveles de innovación de aplicaciones, computación de alto rendimiento e inteligencia empresarial", según ha afirmado el CTO de Fujitsu en EMEIA, Joseph Reger.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31