Lunes 20/08/2018.

| Noticias

Noticias

Fujitsu amplía el acuerdo de servicio de TI con Terveystalo, proveedor finlandés de asistencia sanitaria

Fujitsu ha anunciado la ampliación de su contrato de servicios de TI con el proveedor finlandés de servicios de salud privado Terveystalo, la tercera extensión desde que se firmó el primero en 2007.

Por esta ampliación, Fujitsu ofrece servicios integrales de TI a la compañía finlandesa, que abarca usuarios finales, aplicaciones, servicios de centros de datos y la nube, además de implementar soluciones innovadoras de salud digital, como ha informado la multinacional japonesa en un comunicado.

Terveystalo ofrece servicios de atención médica en toda Finlandia, a través de una red de 18 hospitales y 180 clínicas, en los que atiende a 1,2 millones de clientes y manejan 3,3 millones de citas médicas por año.

El proveedor externalizó completamente su infraestructura de TI a un equipo de servicio dedicado en Fujitsu. La multinacional nipona actualmente administra estaciones de trabajo y servidores para ellos, al tiempo que proporciona una plataforma en la nube basada en Fujitsu Cloud Service K5 y admite aproximadamente 9.000 usuarios, según datos de la compañía.

También ha ayudado a Terveystalo cumplir con la demanda de trabajo móvil dentro de la compañía y a implementar fuertes medidas de seguridad para la privacidad de los datos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30