Lunes 16/07/2018.

| Noticias

Noticias

Fujitsu presenta LIFEBOOK U938, una portátil ultraligero con Intel Core V Pro y sistema de autenticación biométrica

Fujitsu ha presentado este jueves el portátil ultraligero LIFEBOOK U938 que incorpora el procesador Intel Core v Pro de octava generación, el sistema de autenticación biométrica PalmSecure enfocada al sector empresarial con el objetivo de garantizar la protección de datos.

El LIFEBOOK U938 cuenta con una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas antirreflejante, con unas dimensiones de 15,5 mm lo que le convierte en el portátil "más ligero del mercado europeo", con un peso de 920 gramos. Además, el usuario dispondrá de una pantalla táctil adicional, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo portátil de Fujitsu dispone de "las mejores alternativas de conectividad" de su clase, mediante interfaces de tamaño completo con la ausencia de cables adaptadores de HDMI, USB tipo A y C, combo de audio, lector de tarjeta inteligente o SD, y un módulo opcional 4G LTE.

A su vez, LIFEBOOK presenta un sistema de seguridad basado en la autenticación biométrica PalmSecure de la compañía, que emplea las huellas albergadas en la palma de la mano del usuario como método para confirmar la identidad del usuario, un lector SmartCard y el módulo TPM 2.0 como sistema de autenticación basado en el hardware para así restringir el acceso a los datos albergados en el dispositivo.

LIFEBOOK U938 integra una batería intercambiable de "larga duración" y el procesador Intel Core V Pro de octava generación. En cuanto a diseño, cuenta con una carcasa de magnesio, y está disponible en dos colores, rojo y negro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31