Viernes 10/08/2018.

| Noticias

Noticias

Fujitsu aborda los desafíos de la Inteligencia Artificial y el IoT en TechCommunity Summit

La compañía tecnológica Fujitsu ha celebrado el evento TechCommunity Summit, en el que ha discutido las soluciones a los desafíos de transformación digital para los socios de canal a través de temas como la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT) y el nuevo reglamento europeo de protección de datos (GDPR).

La cumbre técnica de Fujitsu, que se ha celebrado del 15 al 17 de mayo en Lisboa, Portugal, ha contemplado las oportunidades y los desafíos de la transformación digital para las empresas, desde productos de centros de datos hasta dispositivos informáticos, como explica la compañía a través de un comunicado.

Las sesiones en el evento de tres días incluyeron la cobertura de temas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático o el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) o las oportunidades del IoT.

Asimismo, Fujitsu ofreció exámenes de certificación a través de Fujitsu Academy en materias de preventa y posventa, como Advanced Client Solutions, Virtual Client Computing, Nube híbrida, Mission Critical Computing, Data Management e Integrated Systems.

La cumbre abordó los desafíos clave que enfrentan los socios de canal de forma interactiva y contó con la participación mediante talleres técnicos y presentaciones de Brocade, Commvault, Intel, Microsoft, NetApp, Citrix, SUSE, Veritas y VMware

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31