Domingo 21/04/2019.

| Noticias

Noticias

Fujitsu presenta su estación de trabajo en 'rack' CELSIUS C780 para aplicaciones gráficas exigentes

Fujitsu ha presentado este lunes su estación de trabajo en 'rack' CELSIUS C780, un dispositivo que tiene como objetivo proporcionar acceso remoto a aplicaciones con altas demandas de unidad de procesamiento gráfico (GPU).

La estación CELSIUS C780 ofrece rendimiento desde una sola unidad de 'rack', con la tecnología de procesador Intel Core y Xeon en su núcleo, según ha explicado Fujitsu en un comunicado.

El dispositivo se orienta a servicios como el diseño asistido por computadora (CAD) remoto o aplicaciones de entretenimiento y medios, y también como motor para back-end de pared de vídeo en centros de control de vigilancia y para aplicaciones intensivas de GPU en industrias como la automotriz, aeronáutica, 'broadcasting', energía y salud.

CELSIUS C780 ofrece acceso basado en red flexible a las aplicaciones desde los portátiles, sobremesas o 'thin clients'. Viene con Windows 10 Pro preinstalado y admite dos tarjetas gráficas individuales de gama muy alta o una doble de ultra gama.

Además, es posible elegir soluciones de almacenamiento que incluyen unidades de estado sólido (SSD) PCIe integradas (M.2) o periféricas, más un SSD SATA de alta velocidad.

La CELSIUS C780 tiene dos ranuras de expansión M.2 que admiten los niveles RAID NVMe 0, 1, 5 y 10. La gestión del sistema se realiza con Fujitsu ServerView, que se encarga de todas las tareas administrativas y de supervisión.

Asimismo, gracias a la tecnología Cool-safe Advanced Thermal Design, puede operar en un rango de temperaturas ambiente entre 5 y 40 grados centígrados, lo que permite un funcionamiento más eficiente, según Fujitsu.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31