Miércoles 15/11/2017.

| Noticias

Noticias

Feed System de Common MS integra de los datos de las compañías financieras con los de otros proveedores el mercado

Common MS, proveedor de soluciones de software para la gestión de IT y consultoría, ha desarrollado Common Feed System (CFS), una solución escalable para la integración de los datos de las compañías financieras con otros provenientes de diferentes proveedores del mercado financiero, de proveedores y clientes.

Common CFS es una plataforma que habilita una integración rápida y eficaz de datos de referencia y de mercado, entre información corporativa, vendors externos y aplicaciones internas, como ha informado la compañía en un comunicado.

"Nuestro conocimiento del mercado financiero y de las necesidades que las empresas que trabajan en este entorno tienen, nos permiten desarrollar soluciones que cumplen plenamente sus requerimientos y que se ajusta plenamente a las normativas financieras", ha declarado el director de la división de Banca de Common MS, Pedro Puente.

La plataforma, como ha destacado la compañía, es de fácil manejo, y facilita una conexión API estándar para enlazar datos de proveedores externos y Data Vendors con aplicaciones internas y no visualizables. Permite adaptar la infraestructura tradicional de las compañías a los nuevos entornos digitales y orientados a servicios de una manera sencilla.

Entre sus funcionalidades y componentes destaca Core, que permite la integración de datos, la gestión de flujos de trabajo y orquestación, la validación y enrutamiento de datos y la gestión de servicios; Administrador, por su parte, el Administrador, front Web, para la gestión de usuarios y permisos, auditoría y trazabilidad.

Cuenta con Excel Addin, para la consulta de datos, la auditoría y mantenimiento desde hoja de cálculo y la integración con macros, y un módulo de Integración, que facilita la traducción de la información de otros sistemas, la integración con información de otros proveedores (ThomsonReuters, Blomberg, Murex, etc.).

Otras características estratégicas de Common CFS son, su capacidad de integración con sistemas internos y su escalabilidad y baja latencia, la garantía de calidad de los datos, los chequeos a medida y la transformación de datos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30