Martes 27/03/2018.

| Noticias

Noticias

Facebook Messenger establece diferentes niveles de control y seguridad para los administradores de grupos

Facebook Messenger ha implementado una serie de funciones que permiten a los administradores de grupos establecer diferentes niveles de control y seguridad, entre las que destacan la función de añadir nuevos integrantes al grupo y la posibilidad de hacer administrador a otro usuario o privarle de ese poder.

Con esta nueva actualización de la 'app' de mensajería de Facebook, los usuarios podrán invitar a nuevos integrantes a unirse al grupo a través de un enlace. Las personas que presionen sobre el enlace serán agregadas automáticamente al grupo, siempre y cuando estas nuevas funciones estén desactivadas, según ha detallado la compañía a través de un comunicado publicado en su blog Newsroom.

En este sentido, si el administrador quiera ejercer un mayor control sobre los integrantes del grupo "deberá activar estas nuevas funciones", que por defecto aparecen desactivadas, porque, según entienden desde Messenger, no todos los grupos necesitan el mismo nivel de control.

Estos "privilegios funcionan en un segundo plano, es decir, si el administrador no desea realizar ese nivel de control, "no interferirá en ningún momento en su mensaje grupal". En el caso de ser activado, las invitaciones de nuevos integrantes para participar en el grupo deberán se aprobadas por el administrador.

La utilidad de esta nueva función puede emplearse principalmente en la gestión de grandes grupos, ya que existe la posibilidad de mantener una conversación escrita con hasta 250 personas conectadas a la vez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30