Viernes 09/12/2016.

| Noticias

Noticias

Eduardo Noriega lidera con 'Homicidios'

Primer caso resuelto con éxito por la brigada de 'Homicidios'. El drama criminal de Telecinco, protagonizado por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, ha debutado este martes liderando el horario estelar pese a la entrega en Antena 3 del premio récord del concurso '¡Ahora caigo!'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Eduardo Noriega lidera con 'Homicidios' Eduardo Noriega lidera con 'Homicidios'

Y es que la noche deparaba un interesante duelo. De un lado, la gran apuesta de ficción de la cadena de Mediaset para esta temporada, con el debut de Noriega en televisión incluido, y, de otro, la entrega de los 200.000 euros del concurso conducido por Arturo Valls.

Pero 'Homicidios' ha llegado a la parrilla muy bien escoltado. La producción de Big Bang Media ha saltado a la pequeña pantalla arrastrando los nada despreciables 2.602.000 (14,2%) de seguidores cosechados un poco antes por la 'Última hora' de 'Acorralados'.

Después de la ficción de Telecinco, y al igual que ocurriera con 'Supervivientes', Christian Gálvez, que también repite como presentador en estas lides, ha retomado también las riendas de 'El debate' del reality.

De este modo, los actores Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, o lo que es lo mismo, Tomás Sóller y Eva Hernández, han hecho buenas migas a pesar de sus diferencias y se han puesto a buscar con éxito en Telecinco a su primer asesino en serie.

'HOMICIDIOS' CONSIGUE CASI UN 16% DE SHARE

La ficción, que cuenta también en su elenco con Esmeralda Moya, Carlos García y Mariam Aguilera, entre otros, ha conseguido reunir a un total de 2.763.000 de espectadores, lo que se ha traducido en casi un 16% (15,9%) de audiencia media.

Sin embargo, el programa de viajes de La 1, 'Españoles en el mundo', se ha convertido durante la noche de este martes en una auténtica sombra del drama criminal con sus dos nuevas entregas.

De hecho, la visita a los fiordos noruegos, primera parada del espacio de la pública, ha congregado por la mínima a más seguidores que 'Homicidios' (2.788.000), aunque ha registrado un share más de un punto por debajo de la ficción (14,8%).

Por su parte, el viaje a Jamaica ha logrado menos espectadores que la primera entrega de 'Españoles en el mundo' (2.595.000), mientras que en cuota de pantalla ha subido hasta el 15,5%.

'¡AHORA CAIGO!' SE CONFORMA CON LA TERCERA PLAZA

'¡Ahora Caigo!' tenía una sorpresa para este martes coincidiendo con el estreno de 'Homicidios'. El concurso de Antena 3 entregó un bote de 200.000 euros, su máximo premio, en una noche en la que los participantes aparecían vestidos con trajes regionales.

La versión del prime time del espacio presentado por Arturo Valls ha logrado así atrapar más audiencia media que su edición anterior, pero se ha tenido que conformar con la tercera plaza de la noche por detrás de 'Homicidios' y 'Españoles en el mundo'.

El programa de Gestmusic, basado en el formato Still Standing, ha marcado así un 13,6% de cuota de pantalla y ha convencido a un total de 2.034.000 de telespectadores.

Por último, la producción 'Falling skies', del oscarizado Steven Spielberg, ha descendido con sus dos nuevas entregas (7,7% y 8,6%) hasta el nivel de 'El Taquillazo' de laSexta, que este martes ha apostado por 'Red de mentiras' (7,8%).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31