Viernes 20/09/2019.

| Noticias

Noticias

Econocom proporciona su tecnología al proveedor de servicios EasyVista como Gold Partner

El integrador tecnológico Grupo Econocom se ha convertido en Gold Partner de EasyVista, compañía proveedora de gestión de servicios para organizaciones TI, con un acuerdo que refuerza sus alianzas estratégicas para sus servicios a empresas.

El acuerdo de colaboración entre las dos compañías "consolida su oferta conjunta que asegura un equipo grande y experto a nivel de consultoría tecnológica y de soporte de una herramienta de gestión de servicios IT, capaz de garantizar los procesos TI", según ha explicado Econocom en un comunicado.

Jorge Osorio, responsable de Desarrollo de Negocio en el área gestión de servicios IT ha declarado que "las herramientas de EasyVista aportan soluciones muy efectivas para dar respuesta a las principales necesidades de gestión de servicios que identificamos en nuestros clientes".

La categoría de Econocom como Gold Partner les acredita con un conocimiento profundo de la solución de EasyVista, así como un elevado compromiso a nivel estratégico, según Econocom.

"Esta alianza responde a nuestra búsqueda y compromiso de máximos a la hora de ofrecer una solución respaldada y sólida a los clientes", ha asegurado por su parte Claudia Di Rienzo, country manager de EasyVista en España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30