Miércoles 18/09/2019.

| Noticias

Noticias

EA y Dice adelantan cómo será la simulación de pelo más realista en los videojuegos con Frostbite

EA y Dice han compartido un adelanto de lo que serán los futuros juegos ejecutados con su motor Frosbite con una muestra del trabajo enfocado a conseguir una apariencia y un movimiento más realistas del cabello.

EA actualmente se encuentra investigando cuál es la forma más realista de simular el pelo en los videojuegos para aplicarlo en el futuro. Y, aunque aseguran que todavía les queda mucho trabajo por delante, han querido mostrar sus avances en unos vídeos donde se pueden ver los distintos aspectos que están logrando.

Así, EA y Dice primero han abordado el color y el volumen. En el comunicado publicado en la página de Frostbite, afirman que quieren conseguir que se muestre "un color natural y artificial creíble", de tal manera que en el vídeo se puede ver un color de cabello con tintes naturales como rubio o castaño, y otro con colores más variados como rosa o azul.

Pero también quieren lograr "la preservación del volumen", ante lo que confirman que los creadores de contenido pueden mostrar una "amplia gama de comportamientos", gracias a que tienen la posibilidad de ajustarse a varios parámetros que se lo permiten.

Asimismo, aseguran que en los próximos meses irán publicando más información sobre este nuevo sistema. En este sentido, dicen que en la parte de la física se centrarán en el modelo euleriano/langrangiano y sus aplicaciones, así como en las limitaciones y en la técnica de preservación del estilo. Y que en la parte de la representación, se enfocarán en el modelo de sombreado y en el acercamiento a un pelo suavizado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30