Martes 18/06/2019.

| Noticias

Noticias

Dr. Mario World para móviles regresa el 10 de julio basado en un sistema de puzzles

Nintendo ha anunciado que su videojuego para dispositivos móviles Dr. Mario World estará disponible este 10 de julio de forma gratuita y ha mostrado que sigue una mecánica de puzzles en la que hay que encapsular a distintos virus para combatirlos.

El nuevo juego de Nintendo retoma el videojuego clásico Dr. Mario, cuyo título original fue lanzado en el año 1990 para la consola NES (Nintendo Entertainment System) y también para GameBoy y recreativas.

Según explica un comunicado de Nintendo, Dr. Mario World seguirá un sistema de puzzles donde el Dr. Mario y sus amigos (Dra. Peach, Dr. Bowser, Dr. Toad...) tendrán que acabar con unos virus que están aterrorizando al mundo entero emparejando cápsulas con virus del mismo color. Los virus de cada fase deberán ser eliminados utilizando un número limitado de cápsulas.

En total serán 200 fases distribuidas en distintos mundos, aunque aseguran que se irán añadiendo más mundos, fases y doctores. Cada uno de los amigos de Mario contará con distintas habilidades para acabar con los virus.

Además, el juego presenta dos modos con los que poder interactuar con otros usuarios, que son el modo aventura, para el que podrán recibir corazones de energía de otros jugadores; y el modo duelo, donde podrán desafiar a otros usuarios en línea en enfrentamientos de uno contra uno en tiempo real.

El juego es de instalación gratuita y estará disponible a partir del 10 de julio para dispositivos iOS y Android, aunque los usuarios ya pueden preinscribirse, y así recibir una notificación cuando ya se pueda descargar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31