Lunes 16/07/2018.

| Noticias

Amazon Prime Day

Noticias

Dispositivos para aprovechar el Amazon Prime Day y convertir tu casa en un hogar inteligente

  • Además de ofertas en artículos de moda, joyería o muebles, también hay una variada gama de electrodomésticos y electrónica

El Amazon Prime Day ya está aquí, el evento organizado por este gigante de la distribución dedicado exclusivamente a los miembros de su servicio Prime. La duración de este evento especial es de día y medio (36 horas) durante los cuales se ofertan más de un millón de productos.

En concreto, ha comenzado el 16 de julio a las 12.00 horas del mediodía y durará hasta las 23:59 horas del 17 de julio. Además de ofertas en artículos de moda, joyería o muebles, también hay una variada gama de electrodomésticos y electrónica que, por menos de 200 euros, pueden permitirte configurar los primeros pasos de un hogar inteligente.

A continuación, te mostramos algunos de los productos que pueden ayudarte en este camino:


CÁMARA DE VIGILANCIA ANNKE NOVA ORION

Una cámara de vigilancia como Annke Nova Orion (65 euros) nos permite saber qué ocurre dentro de casa cuando estamos fuera sin gastarnos mucho dinero.

Nova Orion graba vídeo con resolución HD (1080p). Se mueve en horizontal, en un ángulo de 340 grados, y el vertical, de 120 grados, para abarcar el mayor espacio posible y evitar los puntos ciegos. Integra una memoria de 128GB que garantiza la grabación cuando haya cortes de luz.


NETGEAR ARLO LIGHT

La seguridad del hogar se puede complementar con la luz Netgear Arlo Light ALS1101-100PES (159,99 euros), que puede usar de forma individual o con un sistema de luces. Este dispositivo se conecta a la red WiFi y a través de la app asociada, se pueden configurar alertas de movimiento, la intensidad de la luz, el color y el patrón de parpadeo.


ROBOT ASPIRADOR INLIFE

El robot aspirador inLife (199 euros) mantendrá limpia la casa cuando no estemos en ella. A través de su mando, se puede gestionar las habitaciones que se quieren limpiar y las que no, programar el horario o incluso el modo de limpieza, de entre los cuatro que ofrece. Tiene, además, una autonomía de 80 minutos, suficientes para el mantenimiento de una casa.


BÁSCULA OMRON VIVA

La báscula Omron Viva (99,99 euros) nos permitirá conocer nuestro estado de salud física. Entre los parámetros que tiene en cuenta, calcula la grasa visceral, la grasa corporal y músculo esquelético para conocer mejor la salud cardiovascular.

Esta báscula tarda cuatro segundos en mostrar los resultados, y puede realizarse un seguimiento a través de la aplicación asociada, a la que se conecta mediante Bluetooth.


VIGILABEBÉS PHILIPS AVENT

El vigilabebés Philips Avent (109,99 euros) es un dispositivo que permitirá utilizar la tecnología para vigilar los movimientos de los más pequeños. Incorpora una pantalla LCD de 3,5 pulgadas adaptada para la visión nocturna y de alta resolución, así como una cámara nocturna para colocar frente al bebé.

Dispone de un alcance de hasta 300 metros para su uso en viviendas de mayores dimensiones o con jardín, así como de funciones de seguridad como la tecnología de conexión adaptive FHSS. Ofrece también un sensor con registro de temperatura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31