Viernes 03/11/2017.

| Noticias

Noticias

Difunden unas imágenes del diseño del iPhone 8 que muestran su doble cámara horizontal

La expectación por cómo será finalmente el diseño del iPhone 8 ha llegado a un punto álgido con la revelación de unas imágenes claras que muestran cómo sería el diseño del terminal. El iPhone 8 podría llegar al mercado con un diseño totalmente renovado, en el que destacarían especialmente su doble cámara trasera alineada en horizontal y su pantalla casi completamente sin marcos.

El posible diseño muestra el exterior del terminal ya en una de las fases finales de desarrollo, como se ha publicado en Forbes. Las imágenes proceden de Nodus, una empresa que fabrica fundas y carcasas para 'smartphones'.

El primer aspecto que llama la atención es el protagonismo de su pantalla de 5,8 pulgadas en su diseño, que presenta una relación de aspecto más alargada y que apenas tiene marco que la rodee. Esto es así tanto en los laterales como incluso en el área en torno a la cámara frontal.

La cámara trasera resulta otro de los aspectos que más atraen la atención. La cámara trasera presentará un doble sensor, pero estos no estarán alineados en horizontal como sucedía en el iPhone 7 Plus, sino en vertical. Esto podría deberse a los beneficios de esta distribución para las funciones de realidad aumentada, según la citada revista.

El diseño muestra también cómo el botón de inicio, situado en la parte derecha del teléfono, ha duplicado su tamaño. Un cambio tan drástico en las dimensiones del botón se debería a que Apple le habría incorporado el sensor de huella Touch ID con el que permite desbloquear el terminal, una hipótesis que queda reforzada por el hecho de que no se aprecia el sensor en ninguna otra parte del diseño.

Aunque no puede apreciarse en las imágenes, el iPhone 8 también mantendría el puerto de carga Lightining --el tradicional de los móviles de Apple-- y seguiría sin incluir, como ya sucedió en modelos anteriores, el puerto de auriculares 'jack'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30