Viernes 23/03/2018.

| Noticias

VIDEOJUEGOS

Noticias

Detective Pikachu, el juego que llega a Nintendo 3DS

  • Los jugadores deberán desplazarse por distintos puntos de Ryme City e interactuar con numerosos humanos y pokémon
  • El jugador manejará al detective Tim y a su compañero Pikachu, que deberán resolver los misterios de una ciudad

La compañía de videojuegos Nintendo ha anunciado este viernes el lanzamiento de Detective Pikachu, una aventura gráfica que llega para la consola Nintendo 3DS. En este título, el jugador manejará al detective Tim y a su compañero Pikachu, que deberán resolver los misterios de una ciudad.

Nintendo ha lanzado este viernes el videojuego Detective Pikachu para la familia Nintendo 3DS. En un comunicado, la empresa japonesa ha explicado que el jugador manejará al dúo formado por Tim y un peculiar Pikachu detective, que tendrán la misión de resolver los misterios de Ryme City y encontrar al padre de Tim.

En Detective Pikachu, los jugadores deberán desplazarse por distintos puntos de Ryme City e interactuar con numerosos humanos y pokémon para obtener pistas e indicios con los que tratar de resolver los casos. Además, será necesario investigar los lugares de los hechos, resolver acertijos, hablar con testigos y descubrir pistas. El juego incluirá un 'modo fácil' para aquellos usuarios menos expertos, a través del que Pikachu proporcionará consejos para evitar quedarse atascado.

Nintendo también ha lanzado un amiibo de Detective Pikachu, que tiene un tamaño mayor que las figuras normales, según ha explicado la compañía. Gracias a él, el ususario podrá ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que haya terminado. Además, ha activado un 'pack' de pegatinas gratuito para iOS en las que Pikachu adopta diferentes poses y ha habilitado la descarga gratuita desde la Tienda Kindle de Amazon y la iBooks Store de Apple del libro 'Detective Pikachu - Episodio 0: El encargo de Eevee', precuela del juego.

Detective Pikachu ya se encuentra disponible en formato digital y físico, a un precio recomendado de 39,99 euros. El amiibo de gran tamaño de Pikachu está disponible en las tiendas, a un precio aproximado de 23 euros.


Ampliación del Battle Pack de Pokkén Tornament DX

En paralelo, Nintendo también ha anunciado la segunda oleada de contenidos descargables para el videojuego Pokkén Tournament DX de Nintendo Switch. El Battle Pack de este juego suma al pokémon de combate de tipo Agua Blastoise, nuevos objetos para el avatar y títulos de Entrenador, además de dos nuevos pokémon de apoyo nuevos, Mew y Celebi, pokémon singulares.

El Battle Pack para Pokkén Tournament DX está disponible por 14,99 euros. Este DLC incluye además el contenido de la primera oleada, formado por el pokémon de combate Aegislash y los pokémon de apoyo Mega-Rayquaza y Mimikyu. Quienes ya hayan comprado el Battle Pack solo tendrán que descargar la actualización con la segunda oleada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31