Viernes 12/01/2018.

| Noticias

Noticias

Detective Pikachu llegará a Nintendo 3DS el 23 de marzo

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado Detective Pikachu, un nuevo videojuego que se pondrá a la venta para las consolas de la familia Nintendo 3DS, tanto en formato digital como físico, el 23 de marzo de 2018.

Detective Pikachu es un juego de acción y aventuras protagonizado por Pikachu y Tim Goodman, quienes tendrán que buscar pistas para resolver una serie de casos mientras investigan la desaparición de Harry Goodman, el padre del joven protagonista.

El pikachu de esta entrega es "único e inimitable", como lo definen las dos compañías en su comunicado. Le encanta el buen café, y aunque "adorable", es algo gruñón y parlanchín.

Detective Pikachu incluye los episodios del juego Detective Pikachu: un dúo sin par, título exclusivo de la Nintendo eShop japonesa que salió a la venta en 2016, y continúa la historia principal con nuevos episodios, ubicaciones adicionales y un amplio elenco de personajes, tanto humanos como Pokémon.

El juego saldrá a la venta el 23 de marzo, para la familia Nintendo 3DS. Ese mismo día también se pondrá a la venta un amiibo Detective Pikachu, que tamaño algo mayor que los amiibo normales y permitirá a los jugadores ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que hayan completado, incluidos aquellos que pasaron por alto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28